Ads Top

Muchos Moldes fieltro Navidad gratis

Patrones fieltro Navidad para descargar gratis

 Moldes y manualidades de navidad en fieltro, económicas y fáciles de hacer que darán ese punto navideño especial a muchosrincones de tu casa moldes

Moldes fieltro Navidad para hacer muñecos de nieves, ositos, Renos, duendes de navidad, focfuchas fietro, muñecos de fieltro navidad para adornar y decorar en Naidad, juguetes de fieltro navidad, manualidades para Navidad


 Elfo y Reno moldes


ea68287c7ddfb4ed41040e100fff0a16reno  (2)

moldes de navidad en fieltro para hacer renos y elfos navideños

Ideas  para decorar tu casa en Navidad



Para muchos parecerá una pregunta muy trivial pero son innumerables la cantidad de personas que pasan gran parte del año pensando en como decorar la casa en navidad.

Esto sucede por el hecho de que todos queremos estar al día de cuales son las últimas ideas que puedan surgir en lo que a decoración navideña se refiere; para de esta forma tener los mejores y más hermosos adornos en nuestros hogares.

Siempre buscamos durante la época navideña poder compartir con la familia y amigos, en un ambiente lleno no solo de amor, sino también en el cual poder brindar armonía y lleno de las más geniales tradiciones navideñas.

Son muchas las ideas que se pueden tener cuando buscamos como decorar la casa en navidad. Sólo hay que programarse con el tiempo suficiente para poder llevarlas a cabo.

Reno muñeco molde




reno moldes 

 

Molde hombre de nieve

 muñeco de nieve 252

 moldes para hacer muñecos de nieve, hay  diferentes moldes de fieltro para monos de navidad

muñeco de nieve 212muñeco de nieve 222

Tips de Como Decorar La Casa En Navidad


No cabe la menor duda que cuando se aproxima la fecha de la noche buena, todos en casa comienzan a plantear sus ideas de cómo les gustaría ver la casa decorada ese día, que muchos consideramos tan especial. Y como especial es, todos queremos que nuestra casa reluzca.

Son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta al momento de cómo decorar la casa en navidad, como lo son el árbol navideño, el nacimiento, las luces y todos los demás adornos.

Lo principal es revisar y saber cuales son los adornos con que cuentas para llevar a efecto tu decoración navideña y así poder saber que hace falta para completar la misma.

A la hora de decorar la casa, siempre nos enfocamos en el árbol y el nacimiento, sin tomar en cuenta que hay otros rincones que merecen la pena ser adornados para la ocasión.

Si quieres presentar ante tu familia y amigos una decoración navideña espectacular, sigue los consejos que te dejamos a continuación y te aseguramos que todos te felicitarán por lo maravilloso y original que estará decorada tu casa.
descarga gratis moldes para monos de nieve en fieltro


muñeco de nieve 32

  Consejos para decorar tu casa en navidad


    La puerta de entrada y las ventanas pueden ser decoradas con coronas navideñas, las cuales puedes hacer con diferentes materiales y motivos; como lo son: las frutas, las flores, motivos infantiles, entre otros.
    Decora la mesa del comedor para la ocasión. Colócale un mantel llamativo (podría ser de un color oscuro como rojo o azul), sobre el cual deberás colocar una hermosa vajilla con motivos navideños. No olvides colocar sobre ella, cestas con frutos secos (almendras, avellanas y otros). De igual forma esparce sobre ella pequeños ramos de flores y piñas de abeto; así como ramitos de pino.
    Escoge una pared por donde no pase mucha gente pero que esté a la vista de todos, y decórala por ejemplo con tarjetas y otros adornos navideños, los cuales podrás pegar en ella con cinta adhesiva. Hasta los amigos podrán dejar su detalle en ella.
    Coge las botellas de licor y colócales un detalle de adorno, el cual las haga llamativas a la vista de todos antes de ser abiertas.
    Decora los marcos de las fotografías y las lámparas de mesa con lazos y cintas.
    Los pasamanos de las escaleras los puedes adornar con festones y luces, lo cual podría llegar a ser un punto especial para tomar las fotografías familiares.



 moldes para manualidades de navidad de muñeco de Nieve


muñeco de nieve 12352926-430f3-80825491-m750x740-ua9d42.jpg}muñeco de nieve 2

 moldes para manualidades de navidad en fieltro, patrones de  diferentes hombre de nieve en fieltro. Si quieres más moldes en fieltro mira en este blog la etiqueta
manualidades en fieltro

Estas no son todas las ideas que puedes tener para decorar tu casa; pero si te has estado preguntando como decorar la casa en navidad, esperamos que estos tips te sean de mucha ayuda para lograr lo que has estado buscando.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.