Ads Top

Dibujos para colorear de Copos de Nieve en navidad

Dibujos para colorear de Copos de Nieve en navidad

En invierno, y con la llegada de la Navidad, el paisaje cambia. Vemos caer del cielo diminutos copos de nieve, pronto esos copos cubrirán las casas y los árboles. 
 
Mira con una lupa cualquier copo de nieve y verá una bonita creación de hielo  ¿qué hay detrás de la forma única y elaborada del copo de nieve?

Los copos de nieve tienen muchas formas. Está el clásico copo de nieve: un plato plano con brazos dendríticos en forma de rama. Algunos parecen prismas hexagonales; otros   columnas huecas en forma de  agujas diminutas.
 
 Los  cristales de nieve se forman a partir del vapor de agua que se condensa directamente en hielo dentro de las nubes. Toman forma y surgen patrones a medida que estos cristales crecen. El cristal semilla en sí se forma en una partícula diminuta, como una mota de polvo en el aire, que sirve como base para el crecimiento del hielo.

Descarga y colorear copos de nieve.  Una vez coloreado, ¿por qué no enviárselo a Santa Claus con la junto con la carta?  


 Dibujos para colorear de copos de nieve, dibujos de nieve en invierno para colorear losniños. Imágenes infantiles de Navidad para colorear y recortar para decorar ventanas y puertas
  
 





 


 
   
colorear paisaje nevado con nieve cayendo
 
 
árboles nevados colorear




 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.