Ads Top

Manualidades Botas de Navidad en fieltro

Manualidades Botas de Navidad en fieltro, con moldes


Únicamente necesitamos: Fieltro con textura ancha en tonos navideños (verde o rojo, tela blanca de algodón grueso, hilo y aguja para hacer la unión de manera manual. Guata para los bordes superiores a manera de nieve, apliques de tela, encajes o tiras bordadas vistosas, pellón, cinta roja o verde para colgar, tijeras, silicón.

Debemos elaborar el molde de la bota navideña en papel y reproducirlo en la tela, usar dos capas de tela y entre las dos capas de tela, las dos de fieltro (que queda por debajo), al coser la tela queda por debajo, así al voltear la costura finalmente la tela quedará por fuera. La guata debe queda para el borde superior de las botas navideñas.

Cuando estén armadas, elegir los apliques de tela y sobrecoserlos, repasar la costura de forma notoria, en forma de zig-zag, dejar que el diseño elegido se destaque, se puede usar de fondo el pellón para darle volumen al diseño, con silicón pegar los detalles finales como, lacitos, cintas, o demás apliques. Recordar usar la cinta roja o verde para poner en el extremo superior de las botas navideñas. Se puede poner dentro de la bota algún motivo navideño en forma de muñeco para que parezca que está escondido.






moles bota e Navidad
moles bota e Navidad

moles bota e Navidad




mira  más manualidades en fieltro moldes gratis para decorar tu Navidad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.