Ads Top

Como hacer esferas de Navidad con hilo

Como hacer bolas de Navidad con hilo

Las bolas con hilos engomadas son fáciles y espectaculares, también llamadas por algunas bolas de telaraña caladas  se pueden colgar como adornos navideños ... o usar como LÁMPARA y ABAZHUR ... o con esas bolas de hilo-capullos puedes hacer una GIRLANDA de Año Nuevo ... Y esas bolas de hilos pueden incluso ser candelabros u otros artículos de decoración del hogar.

Has visto este tipo de bolas muchas veces ... Pero en ESTE ARTÍCULO ... te mostraré versiones AVANZADAS de esta técnica.
Así que comencemos en orden 





como hacer esferas de navidad de hilo 

Las esferas de Navidad, son una parte muy importante de la decoración para estas fechas, puesto que las usamos en el árbol, en las guirnaldas, coronas y demás elementos decorativos que harán que nuestro hogar se vea bello y festivo.

Existen muchas maneras de crear esferas para decorar y una de las que más me gusta es la técnica de crear esferas de Navidad con hilo. Hacer esto es sumamente sencillo y como resultado obtendremos unas hermosas esferas que lucirán muy originales con las cuales podremos sorprender a nuestros invitados y amigos.

Las soluciones adhesivas pueden ser diferentes:

puedes: diluir el pegamento a base de almidón, o diluir y hervir el almidón con agua usted mismo.

Puedes: usar pegamento para papel
Puedes: usar cola blanca de carpintero (se vuelve transparente al secar)






Materiales necesarios para hacer bola e Navidad con hilos - Globo
- Cuerdas
- Pegamento
- Hilo
- Cordel
- Tijeras




ver tutorial
 





Vídeo tutorial para hacer bolas de navidad engomadas


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.