Ads Top

Manualidades papa Noel con moldes en foami

gratis Moldes bolsa papa Noel para poner dulces

bolsa para dulces papa noel

Bolsa para dulces o lo que se desee con Santa Claus
manualidades Navidad

Otros adornos Navideños para hacer casa Fáciles de hacer



Hacer los adornos navideños para casa, tiene grandes ventajas: el costo, la variedad, la originalidad, y el pasar mayor tiempo de calidad con sus seres queridos mientras se diseñan y elaboran.

Es por eso que cada día más, se inundan los espacios informativos  de ideas sobre diferentes tipos de adornos fáciles, rápidos y económicos de producir.

Aquí les dejamos una serie de adornos navideños que usted puede crear para estas navidades.

Tipos De Adornos Navideños Para Casa

 Con limpiapipas


Necesitarás limpiapipas (cheniles o cola ratón) tienen diferentes nombres según el país donde se encuentre, cuentas brillantes de acrílico o pedrería y por supuesto su imaginación

Ensartaremos cada cuenta en el limpiapipas (las cuentas serán grandes y coloridas con tonos navideños)





Luego de cubrir todo el limpiapipas  puede darle la forma que desee, pinos navideños, muñecos de nieve, formas de bastones de dulces, coronas, estrellas,  entre otros innumerables diseños que puede crear

    Pinzas De Madera adornos navideños








Las pinzas de madera para colgar ropa se convierten con pocos materiales en bellos adornos navideños para casa, necesitarás:

    Cinta adherente
    Escarcha o diamantina
    Pequeñas figuritas navideñas (renos, arbolitos, estrellas de navidad etc)
    Tijeras
    Pistola para silicón (pegamento caliente)
    Pinzas de madera para la ropa




El primer paso será cubrir la pinza con escarcha, se aplica silicón sobre la cara superior y se espolvorea con la escarcha y espera que seque.





Luego de estar bien seco, se le coloca silicón caliente a la figurita y se pega en la punta de la pinza que ya hemos escarchado y listo!

Se debe utilizar escarcha o diamantina gruesa,  pero si es de la fina, entonces podemos  colocarle cinta adhesiva entre la pinza y la figura para que no se suelte.

Los usos de estas pinzas son múltiples, como sujetadores de las bolsas de alimentos, como adorno del arbolito de navidad, como decoración para sujetar las tarjetas de dedicatoria en los paquetes de regalos entre otros usos más



Otras Idea – Adornos Con  Copas De Vidrio


Las copas para el  vino son nuestras grandes aliadas a la hora de crear adornos navideños para casa, solo necesitaremos unos pocos materiales para logar un efecto navideño muy acogedor en nuestro bar o mesa de comedor

Que materiales utilizaremos:

    Copas de vidrio para vino grandes
    Velitas cortas
    Pegamento instantáneo
    Pintura al frio
    Pincel
    Material de reciclaje para decorar

Utilizaremos copas grandes de vino ya que las pequeñas no permiten comodidad para decorar y además la idea es que resalten sobre todos los demás utensilios.

Luego de limpiarla se iniciará con la pintura, el color dependerá del diseño que escogiste, por ejemplo si es un santa entonces la pintura debe ser roja.

Con otro pincel agregaras el dorado y plateado para no mezclar con los colores base.

Luego que esté seca se voltea la copa sobre la mesa y comenzamos a decorar, allí es donde destacará tu iniciativa y creatividad, si necesitas marcador para hacer caritas que sea uno de punta fina.

Si optaste por crear un Santa puedes amarrar una cinta negra en la mitad de la copa simulando un cinturón como el de Santa Claus. En definitiva son variadas las opciones de adornos navideños para casa solo debes decidir cuál de todos hacer este año.













Molde señora Noel para hacer en foami



¿te gusta esta mamá Noel en Eva? Puedes hacerla con los moldes gratis que incluimos 



moldes manualidad señora Claus




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.