Ads Top

Navidad dedicatorias cristianas año nuevo 2023

Imágenes cristianas Navidad con frases para compartir en redes sociales

Imágenes con frases cristianas de Navidad para compartir en redes sociales,  Facebook  enviar por chat y whatssApp



Les deseo Feliz Navidad y que Jesús renazca en el corazón de cada uno de nosotros  con muchas bendiciones


Esta Navidad como cristianos demos ejemplo del verdadero espíritu de Navidad. Hagamos notar que es Jesús el festejado a quien tenemos que acompañar y agasajar en estas fiestas. Ya durante el período de Adviento pudimos tomar conciencia de lo que verdaderamente vamos a celebrar. compartamos mensajes cristianos para regocijarnos con la venida de Jesús, con alegria, digamo a todos desde lo más profundo y conscientes de Su significado un FELIZ NAVIDAD






¡Feliz Navidad a todos cuantos anhelan un mundo nuevo y se empeñan en hacerlo realidad!

 

 El niño Jesús quiere nacer en tu corazón.
Recíbelo esta Navidad y Él cambiará tu vida.



 

¡Feliz Navidad a todos los que  hacen de su vida un canto de entrega a los demás!.



 Que el espíritu de la navidad se manifieste en todos nosotros , que siempre seamos más humanos y que pasemos a la acción compartiendo y tendiéndole la mano a quien lo necesite




 dejemos atrás lo material  Dejemos atras lo material y
centremonos en lo espiritual, en lo verdaderamente  importante que es perdonar a  los que nos rodean y recibir  con el corazon abierto a  Jesus ¡Feliz Navidad!

Navidad dedicatorias critianas 2018

 Que el espíritu de la navidad se manifieste en todos nosotros, que siempre seamos más humanos y que pasemos a la acción compartiendo y tendiéndole la mano a quien no tiene y no puede.



Que el Señor les bendiga y que la paz, la salud y el amor estén siempre en su hogares

 Mensaje Navidad del Papa Francisco


Navidad dedicatorias critianas 2018

Que la  contemplación del misterio de la Navidad nos ayude a recibir a Jesús en nuestra vida, y podamos ser humildes colaboradores en la venida de su Reino, Reino de amor, de justicia y de paz. Papa Francisco
   feliz navidad




navidad paz y amor

Vivamos este tiempo de Paz y Amor con unidad y dejemos que Dios nos colme de bendiciones y nos guíe durante el Nuevo Año



feliz navidad

 Mis más sinceros deseos de Paz, Amor y Prosperidad.
Que disfrutes esta Navidad y Año Nuevo  rodeado de tus seres queridos



image002   


Feliz Navidad Que la estrella de Belén ilumine tu hogar, tus deseos y cada uno de tus propósitos en el nuevo año.
Y que se cristalicen tus sueños más anhelados


Feliz Navidad Que la estrella de Belén

 
 image005 


imágenes con frases largas para navidad, imágenes y postales de navidad para compartir en facebook, frases y dedicatorias para escribir en las tarjetas de navidad, frases para escribir en las postales de navidad, pequeñas dedicatorias para poner en los saludos navideños

Dedicatorias cristianas para Navidad

- La canción de la noche Buena,  víspera de Navidad nos envuelve como una manta, pero no sólo calienta el cuerpo, calienta también el corazón y lo llena con una melodía que durará para siempre. (Bess Strrter Aldrich)

- Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año. (Autor desconocido)

- Recordemos que el corazón de la Navidad es un corazón generoso, un corazón abierto que piensa primero en los demás. El nacimiento de Jesús se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de la historia, porque significa dar a un mundo enfermo la medicina curativa del amor que ha convertido a toda clase de corazones por más de dos mil años. (George Mathew Adams)

- Una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos, desear lo mejor el año que llega, esto hace una Navidad feliz. (John Greenleaf Whittier)


- De la misma manera en la que limpiamos y preparamos nuestros hogares para recibir y darle la bienvenida a nuestros huéspedes y familiares en esta temporada navideña, también hemos de preparar nuestros corazones para esperar la venida del Señor. (Katherine Walden)

- Saludamos a los cristianos que se despiertan la mañana de navidad felices, porque el Salvador del mundo ha nacido. (John Byrom)

- Eterno Dios que esta noche santa resplandezca tu brillantez santa como verdadera luz para que ilumine nuestros corazones y brille en nuestras palabras y acciones. (Rev. Richard J. Fairchild)

- Esto es la Navidad: no es el oropel, no es dar y recibir, tampoco los villancicos. Es tener un corazón humilde que recibe un regalo maravilloso: Cristo. (Frank McKibben)

- A medida que busquemos a Cristo, lo encontraremos, sigamosle, y tendremos el espíritu de la Navidad, no un sólo día fugaz al año, sino como un compañero para siempre. (Thomas S. Monson)

Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este. ¡Feliz Navidad!







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.