Ads Top

Moldes de Elfos Navidad, fieltro y papel


Moldes de Elfos Navidad, fieltro y papel

Se dice que los elfos son criaturas diminutas y con orejas puntiagudas, de genero masculino y femenino.
Permaneces siempre jóvenes y son inmortales. Tienen poderes mágicos. Viven en subterráneas, en bosques o en manantiales y pozos, ¡pero nadie lo sabe realmente porque mantienen su ubicación en secreto! También se cree que el 6 de enero los elfos encienden sus antorchas y bajan de su aldea secreta en la montaña para jugar en un campo oculto para celebrar el último día de Navidad.


Hermosas historias que gustan a niños y mayores . Si quieres recrear estos mágicos personajes, aquítienes unos moldes de Elfos, tanto para hacer un muñeco en fieltro, como para imprimir y recortar, manualidades de Navidad Elfos y duendes

Plantilla Elfo muñeco recortable para niños 

los niños mas pequeños disfutaran recortando este divertidos elfo  navideño


 





Plantilla Elfo muñeco recortable para niños

Cómo enseñar a un niño a utilizar tijeras para recortar manualidades


A los niños hay que guiarlo en el arte de cortar papel. Primero y ante todo, es esencial enseñar al niño la correcta manipulación de las tijeras y cómo cortar papel en tiras. Desde el inicio, oriente a su hijo para que gire el papel y no las tijeras al cortar. Inicie el proceso enseñándole a cortar tiras como ejemplo, luego avance hacia cuadriláteros (cortando las tiras en pedazos), triángulos y círculos. Estimule la creatividad permitiéndole crear patrones y adornos con sus creaciones. Estas actividades no solo fomentan el desarrollo de la coordinación, sino también de las habilidades visuales.

Además del papel de colores, puede utilizar ilustraciones de periódicos y revistas antiguas para agregar variedad. Las imágenes recortadas se pueden adherir a un cuaderno con hojas gruesas.

Al momento de pegar, se sugiere emplear almidón de patata o pasta de harina para evitar posibles efectos nocivos en caso de que el pegamento entre en contacto con la boca del niño, quien, como es natural, desea explorar todo con la boca. Aplique una fina capa de pasta con un pincel pequeño sobre la ilustración, que se adhiere al cuaderno (es importante que el niño ya haya aprendido la técnica de pegado desde aproximadamente un año de edad). Asegúrese de presionar firmemente la ilustración con una hoja de papel blanco limpio. Mantenga un paño limpio a la mano para limpiar las manos del niño.

Cuando el niño haya adquirido cierta destreza en la técnica de pegado, la madre puede recortar cuadrados, círculos y triángulos de papel multicolor. Luego, el niño organiza estos recortes en una hoja de papel siguiendo una secuencia determinada y los pega. En este proceso, las tareas pueden variar y adaptarse según el nivel de habilidad y la creatividad del niño.
 

molde Elfo muñeco recortable para niños  duende de navidad


molde muñeco recortable para niños  Elfo

plantilla Elfo muñeco articulado para niños 



molde fofucha Elfo en fieltro

  ¿Quién no disfruts y adora la Navidad? Son unas fiestas  maravillosas con una atmósfera asombrosa de expectativa de un milagro, cuando todos, jóvenes y mayores, creen en su corazón que los deseos hechos en estos días seguramente se harán realidad y que algo bueno definitivamente sucederá en la vida. De ahí la actitud especial hacia los árboles de Navidad. Si te encanta este tiempo navideño no te pierdas las manualidades de Elfos que puedes hacer descargando nuestros moldes


 
moldes gratis fofucha Elfos y duendes
 
 








molde para hacer una oreja de elfo o duende





Plantilla gorro Elfo muñeco para imprimir 

Plantilla gorro Elfo muñeco para imprimir
descarga  estos moldes de sombrero de Elfo,listo para imprimir, Hay un gorro en color y otros para colorear

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.