Ads Top

Gran colección de imágenes de Navidad de papá Noel.

imágenes de papá Noel

Gran colección de imágenes de Navidad de papá Noel. Santa Claus ilustraciones para imprimir
interest

Si estas cansado de ver las mismas bambalinas colgadas en el árbol de la casa, el mismo santa cubriendo la puerta principal, no puede dejar de leer este artículo donde te daremos buenas ideas y consejos para que sepas cómo adornar para navidad.

La navidad es una de las mejores épocas del año por muchas razones, normalmente en esta época la familia se mantiene unida, los familiares que viven lejos o fuera del país se reúnen en la casa mas grande, que normalmente es la de la mamá y papá.

Se organizan grupos familiares y se cocinan grandes banquetes de comida para compartir juntos en la mesa, empieza la decoración de la casa donde se organizan grupos de trabajo para: desenredar las luces, limpiar los adornos, abrir el árbol, etc.

En fin, se realizan actividades que reavivan ese lazo familiar, además de la comida y los regalos es una perfecta oportunidad para disfrutar de tu grupo familiar, incluso sino sabes cómo adornar para navidad.


gif papa Noel sonriente nevando




gif papá Noel dando saltitos




gifs elfos saltando



gif grande papá Noel moviendo las caderas


gif elfo




Tips a la Hora de Adornar


Una buena decoración navideña debe partir de un sentimiento sincero de la navidad, tu estado de ánimo influirá mucho en la decoración que hagas, así que procura estar feliz y sacar lo mejor de ti en estos días.

Pero debes tener en cuenta que debe haber una coherencia y un sentido lógico a la hora de decorar, procura no llenar tu hogar con objetos al azar que no aportan ninguna calidad al espacio donde se colocó.

Incluso se dice que mientras más simple, se ve más original y llamativo.


Consejos Básicos de Cómo Adornar Para Navidad


1.- Luces de Navidad: Es el adorno más importante porque toda la decoración perdería vida sin sus luces respectivas, que además de iluminar alegran cualquier espacio.

2.- Nieve Falsa: Haz parecer que tu casa acaba de salir de una fuerte nevada, no hay nada más parecido a la navidad que pequeños copos de nieve adornando espacios por doquier, ideal para casas grandes con vistas a un jardín o arbustos pequeños que puedes cubrir sin ningún problema.

3.- Árbol navideño: Es la tradición tener un árbol navideño en tu casa, no importa la dimensión del árbol si es alto o pequeño o escurrido o frondoso lo mejor del árbol de navidad es adornarlo en familia bajo la música y las bebidas navideñas, y no olvides dejar los regalos debajo del árbol!.

4.- Música ambiental: En la época navideña las canciones son realmente especiales y le dan inmediatamente al oído una señal de que llegó la mejor época del año, así que no olvides equiparte con la música de la temporada.

5.- Accesorios: Cualquier accesorio navideño que combine con tus adornos es ideal para darle vida a un espacio, un cojín, un tren de colores, un santa que escala una chimenea, etc.; dale sentido y coherencia a los espacios y adórnalos con una gran sonrisa.

Recuerda siempre que la navidad es una época para compartir y disfrutar, organízate, decora y sorprende a tu familia, que ese siempre es el mejor regalo. Si querías saber cómo adornar para navidad entonces te habrás dado cuenta que no es un trabajo difícil, solo es cuestión de ánimos y de tener los adornos a la mano.
 





 
Los mejores dibujos a color de papa Noel. Descarga aquí las mejores imágenes de papa Noel para tus  trabajos de Navidad, imprimir Santa Claus para adornar la casa. Imágenes de Papá Noel para manualidades. Imágenes e ilustraciones para imprimir del viejito Pascuerofeliz navidad 2012 (2) feliz navidad 2012 (3) feliz navidad 2012 (4) feliz navidad 2012 (5) feliz navidad 2012 (6) feliz navidad 2012 (7)

  Imágenes Navidad, papa Noel feliz navidad
 
Para comenzar con un Año Nuevo Feliz, te deseo: 
Que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender 
Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida, enfrentando cada situación con optimismo y valor. 
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión, siempre estarán contigo aún cuando te sientas solo@... 
Que descubras, suficiente bondad en otros, para creer en un mundo de paz… Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa, sean tuyos todos los días de tu vida. 

Y que puedas dar estos regalos, tanto como recibirlos Enseña amor a aquellos que odian, y que este amor te fortalezca… No te preocupes demasiado por lo material, Valoriza más la bondad y generosidad que habita en tu corazón… 

Deseo que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean. Date cuenta que como seres humanos tenemos muchas cosas en común, pero en el fondo todos somos diferentes Aprecia y respeta las diferencias… Deseo que encuentres suficiente fortaleza en tu interior, para determinar por ti mismo tu valor y no dependas de la opinión de otros, para reconocer tus habilidades. Recuerda olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides a aquellos que permanecieron contigo. Deseo que olvides las cosas que te entristecieron, Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron Que nunca te falte un amor donde tu corazón pueda guarecer. Que la buena suerte te persiga cada día y cada noche. Deseo: Que nunca te falte el fuego que te dé calor ni el agua para apaciguar tu sed. Deseo que vivas tu tiempo y tu vida como tú quieras, y que nunca te hagan vivir lo que otros quieran. Autor: R. P. Mateo Bautista    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.