Ads Top

2024 gifs animados Feliz Año nuevo

 gifs animados Feliz Año nuevo 2024


Un año mas que se va y llega el año nuevo, deséale a tu mejores amigos un feliz Años con nuestras imágenes con buenos deseos que puedes publicar en facebook o envíar por Whatsapp  Desear 

 

Fuegos artificiales feliz año nuevo 2024


d



 

     Bonitas Imágenes Con Las Mejores Frases Para Desear Un Feliz Año Nuevo

Feliz Año 2024.  Te deseo un año nuevo con lo  mejor para ti, que lo mejor de la Vida y del mundo Ilegue a ti con fuerza y abundancia, que nunca te falte nada y te sobre de todo y que prime en tu Vida la salud y la compañía de las personas que amas.

 





Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz año!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2024 Feliz Año.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz año nuevo

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. 


Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir 


La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños FELIZ AÑO NUEVO.


Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. 


La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo! 


Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.


La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. feliz año.

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.  

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. FELIZ AÑO


Un día invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD! 
 


Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año nuevo Feliz año nuevo 


Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 
hola soy Dios, te he concedido 365 días mas para que los llenes de amor y de dicha y que muy feliz. Feliz año nuevo!!

Querido amigo, si recibes este mensaje porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. FELIZ NAVIDAD

Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad
 

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad. 

Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.


Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas.

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!! 

Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Dios les bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.


Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos. 

¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! 

Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. 

¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Paz y Amor en estas Fiestas!

Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.”“Felicidades!!!

Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:¡Felices Fiestas! ¡Que en estas 
Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.” ¡Felices Fiestas!”

Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.¡Muchas Felicidades! 
“Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades 

¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ”
¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz


Feliz Año Nuevo. Que para este año nuevo  se cumplan todos y cada uno de tus deseos y que realices todas tus metas. ¡Feliz Año Nuevo!


feñiz año nuevo tratootruco (4) año nuevo todonavidad (18)
 nouveau-années-gifanimes_8   feñiz año nuevo tratootruco (13)año nuevo todonavidad (7) brindis año nuevo todonavidad (10) e6c750b6 año nuevo todonavidad (19)


copa brindis año nuevo, feliz año nuevo,  fuegos artificiales año nuevo, gifs animados feliz año nuevo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.