Ads Top

gifs de Santa bailando sobre el tejado

Gif animado Santa baila sobre el tejado 


Divertidos gifs de papá Noel  para descargar gratis

gif divertidas Papa noel baila
















papá Noel gif con un pajarito 




Papá Noel Baila gif animado


Gif animado con nieve cayendo de paisaje Nevado con Santa Claus



Gif papá Noel saluda desde el espacio




De San Nicolás A Santa Claus  Para Los Niños


Cuando los inmigrantes de Holanda fundaron Nueva York en 1624, trajeron a esta nueva ciudad sus leyendas, mitos y tradiciones, entre ellos, la festividad de “Sinterklass” o San Nicolás en los países bajos.

En Nueva York deformaron el nombre del santo y le dieron la pronunciación actual Santa Claus, en algunas partes de Suramérica le dicen Viejo Pascuero, y en otras partes del mundo le llaman Papá Noel o sencillamente San Nicolás.

Pero fue en 1823 donde nace la actual leyenda de Santa Claus para los niños, cuando el poeta Clarke More en un poema hace una versión de de Santa Claus enano y delgado parecido a un duende, que le regala juguetes  a los niños.

Esa historia fue trasladada del cinco de  Diciembre a vísperas de navidad y Santa Claus era transportado por un trineo halado por nueve  renos entre ellos el famoso Rodolfo (Rudolph)

Pero fue hasta 1863 cuando el dibujante Tomas Nast, le cambió el aspecto y la transformo a un barbudo, gordo y con cara sencilla,  creando así el Santa Claus para los niños que hoy conocemos.

 En cuanto a la residencia de nuestro Santa Claus, como la historia se inició en el hemisferio norte, en el Siglo XX se empezó a propagar la idea que Santa procedía del Polo Norte, manteniéndose entonces  como su posible lugar de  morada.

Son esas algunas de las historia de santa Claus para niños más sonadas. Anímate, memorízalas y prepárate para contarlas a tus pequeños en la noche de navidad.

Este año, nuevamente, la magia de la Navidad se siente


Santa baila, divertidos gifs de Navidad.



postal animada de Santa Claus Feliz Año nuevoç

postal animada de Santa Claus Feliz Año nuevo





Santa Claus gif animado con renos

 Santa Claus gif animado con renos  


gif divertidas Papa noel baila


gif divertidos  de Papa noel  que baila




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.