Ads Top

Manualidad papa Noel con botella de cocacola

 Manualidad papa Noel con botella de cocacola

6 Simples Pasos de Como Se Hace Un Papa Noel



Se acercan las fechas más esperadas del año, y si aun no sabes que inventar con los más pequeños de la casa, traemos para ti distintas técnicas para que aprendas como se hace un papa Noel y sorprendas a los niños del hogar.

 La navidad es sinónimo de alegría y encanto, llena de tradiciones y de tiempo para compartir y disfrutar en familia. La tradición dice que durante todo el año los niños tratan de comportarse lo mejor posible para que papa Noel les envíe los regalos que pidieron.

Esta tradición es tan importante que al llegar la navidad, los niños también forman parte activa de las actividades decorativas en el hogar, con la simple ilusión de que santa puede ver el trabajo que han realizado y sepan recompensarlos.

Con la llegada de la navidad también llega la creatividad y es que a todo niño le encanta la idea de pintar, dibujar o incluso de hacerle la carta al tan apreciado Sr. Noel.

De esta forma, traemos para ti una idea creativa para que junto a los pequeños de la casa puedas aprender como se hace un papa Noel y los guíes a ellos a realizar una actividad creativa en el hogar, además de que puedes aprovechar para compartir en familia.

Como Se Hace Un Papa Noel En Casa

 Clasificar el material: Para la realización se un papa Noel necesitaras:


    Botellas de refresco reciclables.
    Pintura de cerámica color: blanco, rojo, negro, carne, dorada y azul.
    Botones viejos.
    Fieltro o tela color blanco.
    Pinceles
    Tijeras
    Vaso con agua para lavar la pintura del pincel.
    Marcador
    Silicón liquido.

     Picar la botella: Con tu ayuda, cortar a la mitad la botella de refresco reciclada de forma que tengas un extremo con la tapa y otro extremo con el fondo de la botella.

     Remarca la silueta: Con un marcador dibuja en la botella el contorno de ese papa Noel para que tu hijo sepa donde debe pintar, sin salirse de la línea.

     Comienza a pintar: Con un pincel mediano deja que ellos comiencen a pintar la cara y la ropa de tu papa Noel. Termina con los detalles como los ojos, el cinturón y los zapatos.

     Corta la tela: Con tu ayuda, dibújale un patrón de la barba de papa Noel a la tela o fieltro blanco de manera que tu hijo pueda recortarlo contigo y finalmente pégalo a la cara que se encuentra en la botella.

     Pega los botones: Toma los botones viejos y pégalos en el traje de tu papa Noel veras como este detalle lo hace realmente especial.



Y Listo Ya Tienes Un Papa Noel Reciclado

Recuerda que la ilusión forma parte de la personalidad de un niño y la creatividad se mantiene tan activa en la medida de que tú puedas manipularla constantemente, no olvides aprovechar estas épocas alegres para compartir con tus hijos, hacerles saber lo especial que son para ti y aprender juntos como se hace un papa Noel en simples pasos. Felices fiestas.


Resumen manualidad papá Noel reciclado de botella refresco



Para esta manualidad vamos a necesitar una botella de 2 litros de coccacola.
Recortamos la parte de arriba y la pintamos de rojo, el tapón se forra con una bola de algodos, así como la parte de abajo, con eso hacemos el gorro de Papa Noel.

La parte de abajo de papa Noel se hace con el resto de la botella, recortamos unos flecos en papel blanco y lo pegamos, con unos ojitos tendremos hecha una bonita manualidad de Navidad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.