Ads Top

Reyes Magos - Fotos y dibujos color

Reyes Magos - Fotos y dibujos color

 Si estás buscando imágenes de los Reyes Magos para imprimir, o hacer manualidades, o postales virtuales, para lo que sea que necsesites dibujos a color o fotos de los trs Reyes Magos de Oriente, aqui tienes mi colección de imágenes, ilustraciones y clipart de sus majestades lo Reyes de Oriente.
Hay variados y dierentes estilos para diferentes neesidades, espero que sean de utilidad estas fotos de los Reyes






haz clic en la imagen para maximizar












vector Reyes Magos gratis










Imagen de Los tres Reyes Magos por la noche con la estrella de Belén









imágenes de Reyes Magos de Oriente siluetas y camellos










































El rey Melchor

rey melchor




El Rey Melchor era uno de los Tres Reyes Magos que fue desde Oriente guiado por la estrella mágica hasta encontrar a Jesús.
Melchor está caracterizado por una gran y larga barba blanca y por llevar una corona dorada y una larga túnica de invierno, apropiada para la gélida visita al pequeño niño nacido en un pesebre.

Es muy posible que este rey, Melchor, provenga de Europa. Esto es debido a la manera en que es representado: una persona de tez blanca, de barba blanca (en algunas ocasiones también plateadas). Se supone también, por la manera en que se ha ido representando a lo largo de la historia, que era un hombre de una avanzada edad. El significado de su nombre es "rey de la luz". El nombre tiene su origen en la lengua hebrea. En su visita al hijo de Dios, Melchor portaba un pequeño cofre con oro. Aunque los regalos a Jesús fueron esos, en la Biblia, el libro que recoge la historia del Cristianismo, nunca se hace alusión al hecho de cómo Jesús gastó o utilizó los regalos de los Magos de Oriente, incluido, por supuesto, el oro de Melcho


El rey Gaspar




El Rey Gaspar fue uno de los Tres Magos de Oriente que visitó al niño Jesús, el único hijo de Dios, pocos días después de su nacimiento, tras la persecución del Rey Herodes. Gaspar viajó desde tierras orientales montado en su camello, siguiendo la estrella mágica que lo dirigió, junto a Melchor y a Baltasar. Su cometido era doble: por una parte, quería conocer al hijo de Dios; por otra parte, quería honrarlo y, por ese motivo, le hizo un regalo muy especial: un pequeño cofre cargado con incienso. No olvidemos que el incienso tiene un significado concreto: prosperidad y purificación.

Según se piensa, el Rey Gaspar proviene de Asia. Esto se deduce de que, tradicionalmente, es representado con una barba oscura (castaña o morena), en alusión a los pueblos asiáticos. El nombre de Gaspar proviene de la lengua persa "kansbar", y tiene por significado "administrador del tesoro".



El rey Baltasar





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.