Ads Top

hacer copo de niev en 3D inusual

hacer copo de niev en 3D inusual

Original copo de nieve en 3D


Una gran opción para los copos de nieve 3D. Con aspecto pincho bastante inusual.

Este copo de nieve encajará requetebién en la atmósfera de navidad  Instrucciones para hacer copos de nieve  de papel.

 Para hacer copos de nieve necesitarás : papel tijeras compás  o plato redondo regla y lapiz aguja e hilo goma y pegamento


Recorte diez círculos del papel usando una placa o CD como plantilla. Mis círculos son de 12 cm de diámetro. Yo uso hojas de papel para la impresora. En cada círculo, corte ocho líneas espaciadas uniformemente desde el borde hacia el centro, dejando aproximadamente un centímetro desde el punto central.


Con una pluma puntiaguda o un lápiz afilado, enrosque cada pestaña en un cono y fíjela con pegamento. Si puede torcer el cono y hacerlo puntiagudo, será aún mejor.



Tuve poca paciencia y, por lo tanto, los conos resultaron casi afilados, lo que también se ve hermoso.



Cortar dos trozos pequeños de la goma ancha. Estas serán las capas entre las capas de papel. Necesitarás dos de esas piezas. Enhebre la aguja y ate los extremos del hilo juntos. Deslice una pieza de elástico en una cadena.



Pase la aguja a través de los centros de las cinco estrellas, tenga en cuenta que los lados planos deben estar debajo. Gire las cinco estrellas restantes, de manera que sus lados planos queden hacia arriba, presione hacia abajo con la segunda banda de goma.

Con una varita o un lápiz, presione la banda de goma hacia abajo para hacer que las estrellas se enrosquen y tire del hilo con la otra mano. El caucho debe mantener ambas capas de estrellas juntas, sin un nudo. Si lo desea, ate los lazos en el hilo para poder colgar el copo de nieve.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.