Ads Top

Frases y decicatorias para Navidad 2021


Feliz Navidad imágenes con saludos navideños y frases


Aquí encontrarás muchos mensajes de navidad para compartir con los seres queridos.
En estas fechas, elige el que más te guste y compártelo esta navidad y a cambio te aseguramos que recibirás una sonrisa. 
Si los prefieres descarga imágenes con frases bonitas de Navidad. Hemos preparado y creado  estas imágenes navideñas en color azul  para darles un toque fresco y sencillo a los saludos navideños.

 Esperamos que sea  lo que estabas buscando. Si quieres imágenes con frases de navidad más colordas  solo tienes que mirar lo que ya hemos publicado en el blog anteriormente, hay mucho contenido navideño  para compartir con tus amigos en facebook.  Nuestras imágenes de Navidad son exclusivas, creamos y recreamos la Navidad. Felices Fiestas. Feliz año nuevo 2021


Proponemos algunas maneras de expresar tus mejores deseos a través de emotivas frases que seguramente causarán mucha alegría en los destinatarios
 


        “Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. ¡Feliz Navidad!”

        “Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a la distancia. ¡Feliz Navidad!”



   
    “Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!”

        “Así como Jesús nació en la cuna de un pesebre, deja que nazca hoy en la cuna de tu corazón y que la estrella que guiaba a los tres reyes magos también guié tu vida por el camino del bien.”

frases navidad bonitas (4)

        “Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del niño Jesús en el portal. Un nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo les deseo a todos que contentos y alegres, en estas Fiestas se reúnan ¡Feliz Navidad!”

        “Te quería regalar lo mejor del mundo en esta Navidad para ti pero no encontré el regalo, porque para mí lo mejor del mundo es tenerte a mi lado. ¡¡Feliz Navidad!!”

frases navidad bonitas (6)

        “Me gustaría desear una Feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.” 



ffeliz año 2021


 
frases navidad 2 (2)
        “Mi mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que ilumino a José y María ilumine también tu camino en la vida. ¡Feliz Navidad!

frases navidad 2 (1)

    “Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!.”

frases navidad bonitas (11)
    “Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porqué es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.”

    “Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.”

frases navidad bonitas (8)

    “La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al más rico. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad.”
frases navidad bonitas (5)

 
   “Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año próximo multiplique tu capacidad para soñar. ¡¡Feliz Navidad!!”


frases navidad bonitas (9)

    “¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. ¡¡Feliz Navidad!!”

    “La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.”


frases navidad bonitas (13)


    “Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador.”

frases navidad bonitas (7)


        “Que esta Navidad te traiga muchas felicidades y que todo resulte como lo imaginaste, recuerda que lo mas importante es estar junto a tu familia en este gran fecha, en la que celebramos el nacimiento de Jesús”

frases navidad bonitas (1)

        “En esta Navidad te deseo lo mejor para ti y tu familia y que Dios los tenga siempre protegidos. Aprovecha este valioso momento con tus seres queridos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”

frases navidad bonitas (10)

        “Receta de la Navidad: juntar varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Hornear la mezcla con un ánimo paciente. Envolverla con risas, luces y canciones. Y finalmente, compartirla con el corazón. ¡¡Feliz Navidad!!”

        “A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, a todos les deseo ¡Feliz Navidad!”

 

        “En esta Navidad desearía ser un genio o mago y hacer realidad cada uno de sus deseos. Como esto no es posible, les prometo a todos mis amigos que hoy y siempre rogaré a Dios que les de salud, amor y esperanza. Feliz Navidad”

 
año nuevo 2021



        “A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo mucho de menos cada Navidad”

frases navidad bonitas (3)

        “Que esta noche la estrella de belén ilumine tu hogar y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia, te deseo una Feliz Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que ya llega”

frases navidad bonitas (15)

        “En esta Navidad que la luz del Señor ilumine tu camino y recibas muchas bendiciones, para ti y tu familia”




Que cada día de este nuevo año, se alumbre del amor y la paz de esta navidad, y que Jesús te muestre siempre la sonrisa que María y José pudieron ver en su rostro…

Que esta navidad sea el comienzo de momentos mágicos compartiendo con los tuyos el mensaje más bello que un niño prodigara hace más de 2000 años…

Que tu hogar sea envuelto por la maravillosa luz que la estrella de Belén pudo irradiar guiando a los tuyos al encuentro con Jesús, así como guiaba a los pastorcitos para adorarle…

Que Jesús nazca esta navidad dentro de tu corazón y que siempre en cada Navidad su mensaje de hermandad y perdón quede plantado en cada uno de los tuyos…

La Navidad es el mágico encuentro entre un niño que vino al mundo con sus brazos abiertos para abrazarnos a todos, pobre y ricos, reyes y esclavos, libres y esclavos y la humanidad tan necesitada de su amor incomparable. Permite que la luz preciosa de su amor cultive el cambio que tu corazón necesite para recibirle hoy y siempre…

Mientras el mundo avanza en su ritmo vertiginoso en medio del egoísmo y la prepotencia; Jesús llama a tu puerta esta navidad para invitarte a su mesa y mostrarte la riqueza de su mensaje…

La Navidad es una fecha de paz y amor, si sólo le permites llegar a tu hogar, él sabrá guardar tu casa de todo mal y bendecirle cada día de tu vida…

No olvides enviar tus mensajes de navidad a tus seres queridos, porque ellos necesitan ser llenos de esas bellas gotitas de amor, para que florezca la unidad y la armonía cada día del año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.