Ads Top

arbol navidad de fieltro y ramitas

 

manualidades navidad en fieltro árboles con ramitas


Esta manualdiad navideña en fieltro es original y fácil de hacer Se trata de un trozo de fieltro  en forma de abeto de navidad al que se le pegan pequeñas ramitas secas del campo El resultado es algo único y original

adornos navidad fieltro y ramitas (1)

materiales adorno árbol de navidad en fieltro con ramas secas

image 

La idea de estos árboles de ramitas de fieltro se me ocurrió en una caminata reciente por los arbustos, así que recogí algunas ramitas en el camino de regreso al automóvil y pasé la tarde haciendo realidad mi idea. Son de un tamaño A4, fácilmente adaptable a cualquier tamaño que desee, rápido de hacer y lindo para decorar Navidad


Lista de materiales:
 Fieltro: utilicé fieltro de tamaño A4 para el árbol
 Ramitas en varias longitudes
 Pistola de pegamento + pegamento de tela
 Tijeras + aguja
 Cuerda o lana
 Lentejuelas


Paso 1: tome un trozo de fieltro de tamaño A4 y corte un árbol básico, utilizando todo el fieltro. Si no está súper seguro con el corte libre de la forma del árbol, haga primero una plantilla simple de papel. También corte una serie de pequeños círculos del fieltro (aproximadamente 11 por árbol), de aproximadamente 1 cm de ancho.

Paso 2: Use la pistola de pegamento caliente para asegurar las ramas alrededor de los bordes exteriores del árbol de fieltro. Las ramitas que utilicé eran livianas y se rompieron fácilmente a la longitud que necesitaba. Si los suyos son un poco más fuertes, use una sierra pequeña para cortar a la medida.

* Nota * Es posible que desee planchar suavemente el fieltro primero, en un ajuste muy bajo. No lo hice, pero después de un día o dos de colgar en un lugar cálido, los pliegues se han ido. Otra opción es estirar un poco el fieltro mientras disparas con pegamento caliente.

Paso 3: Use la pistola de pegamento caliente para adherir ramitas más pequeñas para la base del árbol.

Paso 4: adhiera las manchas de fieltro al árbol con un pegamento de tela.

Paso 5: Adhiere una lentejuela en cada punto de fieltro.

Paso 6: corte un hilo de 20 cm de longitud y con una aguja, pase el hilo por la parte superior del árbol, como se muestra en la foto del paso anterior. Ate un nudo en la parte superior de la cuerda para asegurar.

¡Ya terminaste!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.