Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Navidad imágenes con frases religiosas

anuncios google

frases religiosas de navidad con imágenes para compartir

navidad frases cristianas

Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

feliz navidad 45 1

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

image

“En aquel Niño envuelto e pañales y acostado en el pesebre, es Dios que viene a visitarnos para guiar nuestros pasos por el camino de la paz.”
B. Juan Pablo  II

image

“La Navidad, misterio de alegría. Alegría, incluso estando lejos de casa, la pobreza del pesebre, la indiferencia del pueblo, la hostilidad del poder. Misterio de alegría a pesar de todo. De este mismo gozo participa la Iglesia, inundada hoy por la luz del Hijo de Dios: las tinieblas jamás podrán apagarla.”
Beato JPII

image

“La Navidad, no se trata sólo de conmemorar el acontecimiento histórico, que hace más de dos mil años tuvo lugar en una pequeña aldea de Judea. Es necesario comprender más bien que toda nuestra vida debe ser un «adviento», una espera vigilante de la venida definitiva de Cristo.”

Beato JPII

image

En el día en que celebramos el nacimiento del niño Jesús; deseo que sea para ti y tu familia una celebración llena de amor, de unión, de esperanza, de alegría y de paz

Frases de Navidad Religiosas de Beatos y Santos de la Iglesia Católica, frases religiosas de Navidad , Deseos de felicidad  de amor y éxito , en esta fechas abundas los sentimientos de paz y amor y los deseos de compartir con amigos y familiares palabas bonitas para Navidad, navidad parafacebook, navidad con frases cristianas

0 comentarios:

Publicar un comentario