Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

10 tips para felicitar virtualmente a Navidad

anuncios google

10 tips para felicitar virtualmente la Navidad

    Los tiempos cambian y la forma de comunicarse también. Navidad y Año Nuevo son momentos ideales para entrar en contacto con personas y desearles lo mejor. Pero cuidado, hay formas y formas
  1. Comportamientos no aceptables: hacer listas que nadie le ha pedido de lo mejor del año, como si fuese usted un colaborador frustrado de Rockdelux; seguir cachondeándose del anuncio de la lotería cuando ya ha pasado un mes de su estreno; ETIQUETAR A TODOS SUS CONTACTOS EN UNA ABSURDA FELICITACIÓN NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO.
  2. Hagamos esto más fácil: NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO podemos permitir que se convierta usted en esa persona que cuelga en Facebook una felicitación (y menos si es graciosa) y etiqueta a TODOS sus contactos.
  3. A todo el mundo NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO podemos permitir que envíe el mismo mensaje de “Feliz Año Nuevo” a todos los contactos de whatsapp.
  4. Estudie los géneros populares, tipo “foto mía de pequeño ligeramente embarazosa pero en la que se me adorable encontrada en casa de mis padres” o “la mesa puesta antes de cenar etiquetando a la familia” e intente evitarlos o por lo menos subvertirlos.
  5. Que nadie se va a pasar con la gente con la que tenía que ser frío y sobrio y que nadie va a quedar como un robot delante de sus allegados, con una serie de normas básicas para felicitar las navidades: A un jefe Lo importante es mantener cierta dignidad.
  6. Si se le felicita el año nuevo por WhatsApp (correcto), es importante hacerlo a una hora neutral, no al mediodía del día 31 (parecerá demasiado premeditado) ni cerca de la medianoche (demasiada confianza) y siempre antes de haber empezado a ingerir alcohol.
  7. Comportamientos aceptables: Colgar canciones seminavideñas un poco raras, no necesariamente en sentido irónico; compartir los mejores links de la prensa local si es que vuelve a casa por Navidad; ponerse ligera, pero sólo ligeramente sentimental.
  8. Si tiene un hijo menor de tres años Puede, es más, debe, enviar tantas fotos de su querubín como le pida su corazón.
  9. “Felicitar la Navidad” es una excusa bastante barata para entablar contacto, pero bien jugada, puede funcionar de maravilla.
  10. ¿Le diría usted lo mismo de viva voz a un ex compañero de EGB que no ve desde 1995 que a esa persona a la que quiere impresionar? No, ¿verdad? Pues por whatsapp tampoco.

 fekiz navidad  (1) fekiz navidad  (2)  fekiz navidad  (3) fekiz navidad  (1)     

leer completo

0 comentarios:

Publicar un comentario