Ads Top

Manualidades adornos para el árbol de Navidad


Manualidades adornos para el árbol de Navidad

Siempre cuando llega la navidad procuramos esmerarnos en poner nuestro hogar lo más hermoso posible; tanto para disfrutarlo en familia, como para poder deslumbrar a nuestros vecinos y amigos con nuestra decoración navideña interiores.
Pensamos que las decoraciones que pongamos en nuestra casa debe estar siempre rodeada de esa magia que envuelve a todos por igual, y que nos llena el espíritu de alegría y esperanza.
Decoración Navideña Interiores de Casa
Lo principal que debemos tener en cuenta cuando vamos a llevar a cabo la decoración navideña interiores, es escoger cual será el color principal de la misma, pudiendo una vez escogido éste, decidir cuales serán los motivos navideños que se utilizarán.
Son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta al momento de llevar a cabo nuestra decoración navideña de interiores. La idea primordial es que todo lo que usemos para decorar compaginen unos con otros y no poner adornos a la deriva solo por el simple hecho de que son motivos navideños.
A continuación te damos algunos tips para hacer tu decoración navideña interiores y que todos cuando la vean queden maravillados.

Mejores Tips de Decoración navideña

    Si tienes escaleras en casa: decóralas con cintas de colores llamativos, siempre teniendo en cuenta cual será el color que predominará en toda la decoración que pondrás en tu hogar.
    Las ventanas: Estas las puedes decorar colocándole cortinas con motivos navideños, así como poniendo en ellas coronas navideñas con motivos llamativos.
    El árbol de navidad: Adórnalo con muchas luces y cintas. También puedes utilizar algunos de los juguetes de los niños (deja que ellos escojan cuales poner en el árbol). Esto le dará un toque muy familiar y a la vez dará la sensación de integración infantil en los preparativos.
    Decora las lámparas: Colócale a las lámparas de las mesas y fotos familiares un detalle navideño. Esto lo puedes hacer pegándolos con un poco de cinta adhesiva, la cual será fácil de remover una vez terminadas las festividades.

    Las paredes pueden ser decoradas con tarjetas navideñas y cualquier otro tipo de adornos, como cintas y siluetas de figuras.
    En la mesa principal, coloca velas adornadas, conjuntamente con cestas o bol con frutas y golosinas. Esto llama mucho la atención y es muy solicitado por los invitados, sobre todo si son niños.
    Recuerda siempre, como te dijimos anteriormente, que debes escoger un color principal para tu decoración. Si llegas a combinar muchos colores (sobre todo si son fuertes), puede que se vea todo muy sobrecargado. Procura escoger colores con todos suaves.
    Si eres de las que decoran todo con motivos navideños durante las festividades, nada mejor que decorar las botellas de licor que utilizaras durante estas fechas.

Consejos finales para una decoración perfecta

Por último queremos decirte que muchas veces puedes pensar que hacer una gran decoración navideña puede resultar muy costoso y por eso puede ser que llegues a eximirte de hacerla.
Podemos decir que nada más lejos de la realidad, para lograr una gran decoración navideña de interiores lo primordial es tener mucha imaginación. Así que ponla en funcionamiento y comienza a decorar tu hogar para estas festividades.

image

 Adornos Navidad hechos con hilos

Tus manos pueden hacer un montón de adornos para decorar tu casa en Navidad, como estrellas, bolas, árbol pequeño, ángel, etc. Ideas hay muchas, y su realización requieren sólo dos materiales - .. pegamento PVA y el hilo.  
 

 




adornos con cinta de papel

Para hacer, enhebrar una aguja con hilo de bordar y anudar un extremo. Usar cuentas, piedras o perlas de plástico.
101257453B.jpg.rendition.largest

copos de nieve

Con cartulina con dibujos. Haz un copo de nieve de cartulina brillante de color rojo. Utilice pegamento para adherir adornos y pedrerías
Ornamentos-navideños-2011-2012-11

árbol de adorno

101134721.jpg.rendition.largest
pequeños monederos de navidad
101222891.jpg.rendition.largest
adornos papel para decoración del árbol de navidad ver tutorial

101642121.jpg.rendition.largest

Bola adorno para el árbol copo de nieve en fieltro

  • 1. Trazar patrón (disponible abajo) sobre papel de calco y cortar. 2. Cortar un círculo cada uno de rojo y aguamarina sentir. 3.Cortar el patrón de copo de nieve del círculo agua, doblando la forma por la mitad para hacer la primera serie de corta, y luego el relegamiento en la dirección opuesta para hacer un segundo conjunto de cortes. Doble la forma por la mitad en diagonal para hacer un tercer juego de cortes, y luego vuelva a doblar en la diagonal opuesta para hacer un conjunto final de los recortes. 4. recorte Pegamento copo de nieve en el círculo rojo.5. Pegue un bucle de hilo de panadero parte posterior del ornamento por un lazo colgante.Pegue ornamento de fieltro blanco, adjuntando extremos del lazo colgando, y se corta alrededor de la forma usando tijeras dentadas.


    Obtener el patrón.

adornos fieltro para el árbol de navidad

101636068.jpg.rendition.largest fieltro navidad para adornos  rbol (1) fieltro navidad para adornos  rbol (2) fieltro navidad para adornos  rbol (3) fieltro navidad para adornos  rbol (4)


adornos fieltro estrella con copo de nieve, adornos navidad bota en fieltro, adornos sencillos navidad palos de azúcar

ideas para manualidades adornos de navidad, adornos para el árbol de Navidad, en papel, cartulina, fieltro

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.