Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Empresas, Frases y dedicatorias de Navidad para Empresas

anuncios google

 

A veces resulta difícil escribir una simple dedicatoria de Navidad, y más cuando debe ser en plan formal para empresas. para ayudar a redactar las dedicatorias aquí tienes algunas para que las adaptes a tu empresa.

 

…. (nombre de la empresa) desea que la Paz, Alegría y Felicidad reine en sus hogares en esta Navidad y que el nuevo año que se avecina les traiga prosperidad.

Deseándoles muchas felicidades en esta Navidad y un gran éxito en el Año Nuevo, estamos orgullosos de seguir a su disposición en el próximo año

Reciban un fervoroso saludo para esta Navidad y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.

Le mando mis mas sinceros deseos de éxitos para el próximo año y que esta navidad sea motivo de muchas felicidades,para ustedes.
Le dejo abiertas las puertas de este compañía para seguir colaborando con nosotros.

Feliz Navidad para todos, nuestro más fervoroso saludo para esta Navidad y deseándoles un  Año Nuevo pleno de esperanza y realizaciones.

Les deseamos felices  Fiestas Navideñas agradeciéndoles la confianza con ………(nombre de su negocio) y nuestra sincera gratitud esperando seguir con nuestra relación de negocios el próximo año.

En estas fiestas navideñas, al amparo de la luz del Salvador recién nacido, aprovecho para expresarles mis congratulaciones y que el Año venidero sea mejor.

Sea esta la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y que el año venidero traiga para todos ustedes y sus familiares mucha felicidad y la confianza en un mañana mejor.

Que la Navidad sea un momento de reflexión y regocijo para…………..(nombre de su negocio.) esperando que el año venidero les brinde muchas oportunidades.

Una Feliz Navidad …………..(Empresa, Compañía, Entidad, etc..) y familiares,esperando que el año venidero les brinde muchas oportunidades.

Nuestra empresa les desea a usted y a toda su familia Feliz Navidad y que el Año venidero sea el mismo niño Dios quien les ilumine la senda del éxito.

Nuestros sinceros deseos por una Feliz Navidad y un próximo año de éxitos y prosperidad, deseándoles grandes éxitos para el próximo año

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!


Deseándoles muchas felicidades en esta Navidad y un gran éxito en el Año Nuevo,estamos a vuestra disposición para seguir colaborando como siempre.


Reciban un fervoroso saludo para esta Navidad y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.


Nuestros mejores deseos en esta Navidad y un Año Nuevo pleno de esperanza y realizaciones.

Sea esta la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y que el Nuevo Año les conceda muchos beneficios.


Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

Nuestros mejores deseos en esta Navidad y que el Nuevo Año les depare éxitos abundantes y beneficios.

En estos días tan especiales les hago llegar mi mejores deseos para que la próxima Navidad y el Año Nuevo

Un cordial abrazo en esta Navidad para todos los miembros de esta gran familia ……….(NOMBRE.), juntos cosecharemos triunfos.

image

0 comentarios:

Publicar un comentario