Buscar este blog

Navidad con crisis humor gráfico

anuncios google

 Navidad con crisis humor gráfico

Merry-Chrisistmas-
estas Navidades tenemos que vigilar a papá Noel para que no se lleve nada








·  2014: año del consumismo. Todos estarán con su mismo coche, con su mismo piso y con suerte, con su mismo trabajo y con su mismo sueldo. ¡Feliz Año!

·  A pesar de la crisis todavía nos queda algo q los bancos no nos pueden quitar? ¡Que viva el semen español! MERRY CRISIS MAS!!

·  Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas <
·  ERE en Santa Claus Ltd., 3000 elfos a la calle por deslocalización. Enviar cartas a Papá Noel a: Vendou balato street Mekedo kontó (China) Feliz Año del Buey.
·  Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

·  Feliz Navidad y prospero año 2014, 2015, 2016… si sigue la crisis, este será mi último sms de Navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.

·  Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

·  Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice que así no trabaja. ¡Qué desastre! 


1 comentarios:

  1. No viene mal un poco de humor en estas navidades...

    ResponderEliminar

Los mensajes están moderados. Evite el lenguaje soez. No se pubicarán comentarios con insultos ni groserias. No se permiten mensaje con publicidad de ninguna clase, ni links camuflados.

te va a gustar

http://galeon.com/twindu/random.js