Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Navidad con crisis humor gráfico

anuncios google

 Navidad con crisis humor gráfico

Merry-Chrisistmas-
estas Navidades tenemos que vigilar a papá Noel para que no se lleve nada








·  2014: año del consumismo. Todos estarán con su mismo coche, con su mismo piso y con suerte, con su mismo trabajo y con su mismo sueldo. ¡Feliz Año!

·  A pesar de la crisis todavía nos queda algo q los bancos no nos pueden quitar? ¡Que viva el semen español! MERRY CRISIS MAS!!

·  Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas <
·  ERE en Santa Claus Ltd., 3000 elfos a la calle por deslocalización. Enviar cartas a Papá Noel a: Vendou balato street Mekedo kontó (China) Feliz Año del Buey.
·  Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

·  Feliz Navidad y prospero año 2014, 2015, 2016… si sigue la crisis, este será mi último sms de Navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.

·  Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

·  Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice que así no trabaja. ¡Qué desastre! 


1 comentarios: