Ads Top

Ideas para decorar una mesa en navidad


Centros de mesa y otras decoraciones

decoracao-facil-natal-2


Los centros de mesa son el toque que a veces necesitas para convertir una mesa de Navidad ordinaria en una mesa de Navidad extraordinaria, además se pueden hacer con lo que tengas a mano. Es así. Desde una maceta por ejemplo que está en desuso, y que puedes adornar muy bien su parte de afuera y colocarle una vela, hasta una simple bandeja o plato.

Si en tu casa tuvieras una mesa rectangular, y encuentras, tienes o te compras una bandeja alargada lo que puedes hacer es adornarla con diferentes velas. Puedes elegir todas del mismo tamaño y color, o por el contrario puedes tener el mismo color pero con diferentes tamaños y formas.

Las velas son súper importantes en ellos, y recuerda todas las variedades de colores y tamaños que hay de ellas. Si tienes un juego de platos con formas como cuadradas, u ovaladas tampoco los desperdicies, en ese caso lo que puedes poner en la base son ramas de muérdago si es que consigues, o de pino y adornarlas con algunas cintas.

Si consigues flores naturales grandes y rojas, como las estrellas federales, no te olvides que te pueden ser de mucha ayuda. Toma una base cuadrada de telgopor, y clava las flores en este cubo hasta que quede completamente cubierto. Al final, agrégale un bonito moño con una cinta que contraste u clava o pega la vela en la parte central.

No dudes en probar piñas combinadas con adornos del árbol, flores secas con flores artificiales y muchas velas.


image image image

sillas ideas decoracion navidad (1)  ideas decoracion navidad (3) ideas decoracion navidad (4) ideas decoracion navidad (5) ideas decoracion navidad (6) ideas decoracion navidad (7) ideas decoracion navidad (8)


detalles, centros de mesas, árboles de navidad, ideas para decoración de navidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.