Buscar este blog

Frases divertidas, SMS y whatsapp año nuevo

anuncios google
imágenes navidad y año nuevo
feliz 2013 (2) feliz 2013 (4) feliz 2013 (6) feliz 2013 (3)feliz 2013 (21)feliz 2013 (14)  feliz 2013 (23) feliz 2013 (24) feliz 2013 (16) feliz 2013 (18) feliz 2013 (25) feliz 2013 (1) feliz 2013 (39) feliz 2013 (41) feliz 2013 (43) feliz 2013 (45) feliz 2013 (47) feliz 2013 (49) feliz 2013 (51) feliz 2013 (53)      feliz 2013 (7) feliz 2013 (29) feliz 2013 (5) feliz 2013 (31)

- Que los recortes de Rajoy no te afecten. Que la felicidad te persiga durante todo el 2013, feliz año nuevo!!

- Los Reyes magos informan: la crisis llegó a oriente y no es posible servir regalos, pero a los que se hayan portado muy bien les enviaremos un chupachup. Feliz año nuevo

 :: “Ten fe en que este año lograras salir adelante y así sucederá, esfuérzate al máximo y demuéstrale a todos de lo que eres capaz, feliz año nuevo, que todo te salga bien”


 Esperamos que estos saludos y mensajes de feliz año nuevo para enviar por whatsapp te hayan gustado. Te deseamos mucha suerte para este año nuevo.

- Departamento de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.

- Feliz 2013. A ver si sobrevivimos a otro año de Rajoy. ¡Ánimo valientes!

- Para este año te deseo que tengas una vida como la de un carpintero: que claves, aprietes y te cepilles todo lo que puedas. Feliz Año.

- Este año no habrá Reyes para nadie, por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de a Belén quiere ir a la Casa Blanca. Gaspar dice que así no trabaja. ¡Qué desastre! Feliz año 2013
 :: “Ya falta poco para que termine al año y antes de que acabe quiero que sepas que este nuevo año también puedes contar con todo mi apoyo, feliz año nuevo”

:: “Es un nuevo año para todos, guardemos en nuestros corazones los buenos recuerdos de años anteriores y vivamos el presente con esperanza”


- Basta ya de asustar a los niños con que si no se portan bien, vendrá Rajoy con las tijeras a cortarles el pito. Feliz año nuevo

- Que la flor de pascua adorne vuestro hogar en Navidad, que la paz lo ilumine, que Dios os bendiga, que el recibo de la luz no suba mucho y que tus cuentas bancarias no entren en números rojos.  Feliz 2013.

¡¡ Boikot a los SMS de Feliz año nuevo 2013 !! ¡¡Pásalo!!


:: “Todo lo bueno y todo lo nuevo viene con el año nuevo, mis mejores deseos para este nuevo año son para ti”
Categoria : Feliz año nuevo Whatsapp


:: “Prospero año nuevo querido amigo, hay muchas cosas buenas en tu vida y aprovecha este año para poder disfrutar de ellas, feliz año nuevo”
Categoria : Feliz año nuevo Whatsapp
textos de año nuevo para whatsapp,feliz de año nuevo para amigos de whatsapp originales   

:: “Ya solo quedan unos minutos para que termine el año y yo solo quiero desearte felicidad y mucha suerte para lo que viene, feliz año nuevo querido amigo”


  
:: “Feliz año nuevo, eres mi amigo del alma y deseo que este sea un buen año en tu vida desde el primer día, diviértete al máximo y pásala bien”

:: “Buenas vibras para ti en este nuevo año, la amistad que nos une es muy grande y me hace sentir bien, feliz año nuevo de todo corazón”


:: “Dale la bienvenida a un año nuevo en tu vida, un año en que tus sueños se harán realidad si lo deseas con todo tu ser, feliz año nuevo amiga”



:: “Un año fantástico espera por ti, vive cada día con alegría y nunca te des por vencido ante la adversidad, feliz año nuevo”


:: “Yo te deseo un feliz año nuevo pero recuerda que tu eres quien tiene la última palabra, deja a un lado lo negativo y concentrarte en hacer de este el mejor año de tu vida”


:: “Miro como los fuegos artificiales iluminan la oscuridad de la noche y como las personas se desean unas a otras felicidad y mi espíritu se regocija de alegría, feliz año nuevo”



Feliz año nuevo, en el año que se fue lograste alcanzar algunas de tus metas y de seguro que este nuevo año será mejor para ti, mente positiva y optimista y también podrás lograr triunfar este año”
.

 
¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 20XX!


¡Hillary, quítate los misiles para sentarte a la cena! (Clinton)


¡Hola todos/as este es un SMS EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo


¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?

 

3... 2... 1... Boom. Acaba de llegarte un enorme abrazo


Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.


El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades so salido.


En el mundo hay tres clases de personas: Las guapas por dentro, las guapas por fuera y las reversibles como tú. FELIZ AÑO NUEVO. 


En estas fechas quería mandarte algo gracioso… increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO 20XX!!


En este año que entra te deseo mucha felicidad y las 5 ‘S’: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos. FELIZ AÑO. 


En estos días que todos los mensajes hablan de lo mismo, yo quiero unirme a este sentimiento... Langostino grande. 6.50 euros/kilo. Sólo en Carrefour...


Escoba escobita, este año la suerte es bonita. Sapo sapito, este año estará a tu ladito. Si la buena suerte quieres enviar, a tres brujas esto debes enviar. Ja, ja, ja.


Está más contado que las uvas de Fin de Año.


Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar 


Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre, así que feliz año nuevo.


Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. ¡Felices fiestas!


 

Feliz Navidad y prospero año 2016, 2017, 2018..si sigue la crisis, este será mi último SMS de navidad, guarda este mensaje para los siguientes años.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y nuestro mejores deseos

Hacer un amigo es una alegría, tener un amigo es un lujo, conservar un amigo no es fácil, ser tu amigo, un honor. FELIZ NAVIDAD 


La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz Navidad! 


Le xx02 av a res un oña yum orud, y arap sonrecah a al aedi euq rojem euq razepme odnarficsed etse sms, ejejej. Et oesed un zilef oña! 


Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Los Reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)


Me conoces desde siempre. Soy carpintero, con barba, cabello largo y estoy presente en todos los hogares. Te deseo Felices Fiestas y Feliz Año. Firmado: El de Bricomanía. 


Nueva Decreto-Ley de Navidad: A partir de ahora, Baltasar irá el primero en la fila (Firmado Obama


Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.


Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete


Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.


Que tontito está el Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por "Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar". ¡Feliz 20XX! 


Quisiera en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón... y en él colgar, en lugar de regalos, los nombre de mis amigos, de los que viven lejos y los que viven cerca, de los buenos y de los menos buenos, un árbol de raíces profundar para que sus nombre nunca sean arrancados de mi corazón.


Receta navideña: cuarto kilo de deseos, dos litros de buen humor, media docena de sueños, un buen chorrito de cariño y que cuaje la ilusión


Si al abrir este mensaje te da un airecito frío no eches la culpa al aire, que ha sido un besito mío


Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 20XX!!


Si fuiste de los que en el 20XX me mandó un SMS diciendo que reenviándolo me haría rico: NO funcionó. La próxima vez mándame dinero o regalos, capullo. Feliz año


Tiene más experiencia que Papá Noel en chimeneas.


Tiene menos movida que un cementerio en Nochevieja.


Trabaja menos que el suplente de los Reyes Magos.


Trabaja menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.


Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes están moderados. Evite el lenguaje soez. No se pubicarán comentarios con insultos ni groserias. No se permiten mensaje con publicidad de ninguna clase, ni links camuflados.

te va a gustar

http://galeon.com/twindu/random.js