Ads Top

manualidades navidad hombre de Nieve en foami moldes

 manualidades navidad hombre de Nieve en foami moldes



En países donde el invierno caracteriza la navidad, el muñeco de nieve es el elemento por excelencia más decorativo para reconocer las navidades.
En el oriente, se usan dos bolas formadas de nieve condensada, los brazos son formados por ramillas de árboles secos, ojos por botones, nariz y sonrisa por zanahorias, y prendas de vestir que por lo general se desusan.

Tal como mucho monigotes de fin de año, el muñeco de nieve está adornado y vestido con elementos muy típicos de las regiones en las que se celebra la navidad.
Sin embargo el muñeco de nieve tradicional está formado por tres bolas de nieve condensada que los niños arrastran hasta que queden de menor a mayor, el muñeco de nieve también conocido como ‘Frosty’, es el compañero navideño favorito de los niños, quienes se agolpan a armarlos fuera de sus casas, haciendo de cada muñeco de nieve, algo muy particular.
Debido a la importancia del mono de nieve en Navidad, te proponemos esta bonita manualidad en foami, para que, a pesar de no tener ieve en tu casa, puedas tener tu precioso muñeco de nieve. La manualidad viene con moldes para que pueas hacer faclmente esta manualidad de navidad hombre de Nieve en foami moldes

 hombre de nieve (1) Foam_2bx 


aqui tienes varios  muñeco de nieve para colgar, con moldes para fieltro o foami



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.