Ads Top

Manualidades de navidad: Guirnaldas y adornos

Manualidades navidad fáciles

adornos y guirnaldas navidad, manualidades infantiles y adulto, crea tus propios adornos para decorar tu casa en Navidad


1- Hacer estrella navidad con volumen

çempezamos con esta idea de estrella con solo doblados de papel






Estrella navidad con agujeros de adorno

con estas estrellas podrás adornar el árbol de navida, centros de mesa o cualquier otro rincón de tu hogar




 


https://drive.google.com

 




2 - Guirnalda navidad en forma de de velas


Material necesario: guirnalda-vela  - cartulina de varios colores - tijeras
 - cinta adhesiva
 - una regla





  

3 - Guirnalda navideña decorada con   Papá Noel

Guirnalda navideña decorada con   Papá Noel

Guirnalda navideña decorada con   Papá Noel



Guirnalda Papá nel hecha co cartón corrugado
Edad: 4 años
Tiempo de realización: 1 hora
Dificultad: Baja
Guirnalda navideña decorada con figuritas de Papá Noel y corazones es una manualidad infantil preciosa para pegar en las ventanas o colgar en casa. Descarga plantilla gratis



Manualidades infantiles para navidad

corona Navidad en cartulina manualidades para niños

está pintado con las huellas de la mano, segun la edad del niño lo pueden decorar con pinceles. El moño rojo puede ser de tela
  • artulinas
  • temperas
  • Tijeras.
  • Pegamento.


descarga plantilla para hacer corona de navidad 

descarga plantilla para hacer corona de navidad
 plantilla para corona de navidad 



corona de navidad  hecha de plato


 corona de navidad  hecha de plato de cartón


Excelente árbol de Navidad para decorar  tarjetas
Excelente árbol de Navidad para decorar  tarjetas 

Otra manualidad fácil para niños, tarjeta árbol navidad 
manualidad fácil para niños, tarjeta árbol navidad




Nacimiento sencillo y elegante manualidades




Olaf de frozen 



Ideas para manualidades de Estrellas de Navidad
Ideas para manualidades de Estrellas de Navidad

Ideas para manualidades de Estrellas de Navidad

Ideas para manualidades de Estrellas de Navidad

Ideas para manualidades de Estrellas de Navidad

Ideas e Imágenes De Arbolitos Navideños
Ideas para manualidades árboles de Navidad

Ideas para manualidades árboles de Navidad


Llega la navidad y comienza el ajetreo en la casa, todos quieren poner su decoración a su estilo y lo primero que buscan son imágenes de arbolitos navideños para poder escoger el que más le guste a toda la familia para comenzar a decorar.

Siempre queremos ser los más originales cuando a decoración navideña se trata; pues queremos impresionar tanto a la familia como a los amigos que nos visitan en estas fechas.

Es durante estas fechas cuando le ponemos a los regalos tarjetas muy llamativas, con diferentes motivos navideños mediante los cuales podemos expresar todo el amor que sentimos, sobre todo a nuestros familiares y amigos que se encuentran lejos.


Existen muchas ideas para realizar la decoración de nuestros hogares durante la época decembrina, las cuales te pueden ayudar a decidir como realizar las decoraciones en tu hogar.

Una de las primeras cosas que buscamos, es saber cual es el color que dominará durante las fiestas decembrinas y basados en eso comenzamos ha elaborar los diferentes adornos navideños que pondremos en nuestras casas, oficinas y donde quiera que pasemos tiempo.

La mayoría de las personas siempre buscan hacer decoraciones navideñas que principalmente agraden a los niños;  y hasta hacen que ellos mismos escojan las imágenes de arbolitos navideños que más les gusten para incorporar a la decoración.

Son muchos los materiales de los cuales se pueden hacer las imágenes de arbolitos navideños y los cuales resultan verdaderamente económicos y que puedes encontrar en tu propia casa, entre los cuales podemos mencionar:

    Libros
    Trozos de cintas de colores
    Cartón
    Latas de refrescos
    Ramas de arboles
    Botellas plástica

Estos son sólo algunos de los materiales que puedes usar en su elaboración, pero el principal material que deberás usar para hacerlos es tu imaginación y el amor.

Ahora bien, si sientes que no tienes buenas ideas para la creación de los adornos navideños que quieres poner en tu casa, simplemente puedes recurrir a los diferentes portales de internet  donde podrás obtener muchas ideas para la elaboración de tus adornos navideños.

De igual forma puedes recurrir a la utilización de los adornos que has usado en años anteriores, los cuales poniéndoles un detallito nuevo le darás otra cara y parecerán totalmente diferentes.



Entusiasma a los miembros de la familia y has un concurso entre todos, donde podrán escoger los adornos navideños que reinarán en la casa, sobre todo las imágenes de los arbolitos navideños que se colocarán en los diferentes ambientes de tu hogar.

En realidad no importa cuales sean los adornos navideños que adornarán nuestro hogar. Pero eso si, lo importante al momento de realizar nuestras imágenes de arbolitos navideños, no es solamente la imagen como tal, sino la felicidad que se comparte cuando estamos realizando su elaboración con toda la familia.

De  igual forma, siempre es reconfortante cuando enviamos por correo imágenes de arbolitos navideños a nuestros seres queridos. Son los motivos más enviados para desear felicidades y los mejores deseos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.