Ads Top

Dedicatoria de Navidad para un amigo

 Dedicatoria de Navidad para un amigo

A veces no es fácil escribir las palabras de aquello que sentimos,  por eso viene bien inspirarse en lo que han escrito otros. Publicamos muchas frases y dedicatorias de Navidad para dos amigos para que tengas una guía, y puedas ponerle palabras a tus sentimientos de Navidad.



Deseo expresar mi sincera esperanza de que la paz y la serenidad no sean sólo por esta temporada ... y duren todos los días del año. Feliz Navidad.

Das más pena que el anuncio de "Vuelve a casa por Navidad".

De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.


La Navidad es la fiesta más hermosa del año, todos abren sus regalos, cantan, comen, pero la mayor felicidad es estar con la familia y celebrar este día gritando ¡Feliz Navidad!

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.

Me gustaría desear una feliz Navidad a todas las personas que están solas y que no sienten la llama del espíritu de la Navidad, un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. 

 Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete. Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Que los bolsillos de tus pantalones sean un imán para los billetes de $100.

Que el amor se pegue en tu cara como la vaselina y que la risa asalte tus labios.


Que tus ropas huelan a éxito como el olor de la buena comida, que no puede esconderse, y que la felicidad te dé en la cara y que tus lágrimas sean de alegría.

Que los problemas que tuviste olviden la dirección de tu casa.

Que cada día cuando te levantes, no lo hagas pensando en lo engorroso del trabajo, sino en los resultados a alcanzar.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.