Con la tecnología de Blogger.

SMS Navidad para enviar a tus amigos y familiares

anuncios google
 SMS Navidad para enviar a tus amigos y familiares


SMS serios

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz 2010!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz , y la presencia de la gente que quieres.feliz 2010

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2010
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2010
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!!!
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños FELIZ AÑO NUEVO.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2010! 
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces, FELIZ AÑO 2010.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor. feliz año.

Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. FELIZ AÑO
Un día invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD!
Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2010 Feliz año nuevo
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2010
hola soy Dios, te he concedido 365 días mas para que los llenes de amor y de dicha y que muy feliz. Feliz año 2010!!

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. FELIZ NAVIDAD

Todos somos ángeles, de una sola ala. Por eso, debemos abrazarnos para poder volar. Feliz Navidad

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.FELIZ NAVIDAD
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo
Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.
Llegó Papá Noel para traer alegría, felicidad y regalos en estas fiestas.
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!
Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Dios les bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas Fiestas junto a ustedes. ¡Muchas Felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo.
¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Paz y Amor en estas Fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.”“Felicidades!!!
Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
Todo mi cariño para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:¡Felices Fiestas! ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.” ¡Felices Fiestas!”
Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte en estas Fiestas.¡Muchas Felicidades!
“Brindo por nuestra amistad, por la Paz y el Amor en el mundo. Muchas Felicidades
¡¡Que el Niño Dios bendiga sus vidas en estas Fiestas!! ”
¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz



SMS  para Navidad divertidos

Falta poco para las fiestas de Navidad. Si hay unas empresas que en estas fechas hacen dinero a parte de las jugueterías son las compañías de telefonía móvil. Los mensajes sms de Navidad felicitándonos las fiestas colapsan los móviles.

Recopilación de sms navideños:

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009


Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Navidad!



Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

 

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Espabila! Feliz año nuevo 2009.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos… Feliz Navidad!


La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

 SMS VARIADOS




¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte
la dentadura. ¡FELIZ Año NUEVO! 

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísima o tener buena
memoria así que???FELICES FALLAS!!!!! 

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre
tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más
felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
¡FELIZ NAVIDAD! 

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira
hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 20XX!!

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben son los peces en el río. Felices Fiestas.

Dónde estás?, te estamos buscando!, tienes que venir urgentemente!, sabes que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.

Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. Feliz Navidad.

Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir
contando con tu amistad. 

Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: Feliz
2020! 

Felicidades! En estas fechas los Reyes Magos os regalaran 2 palabras que
os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR ¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en
sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje
los besos 

Festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de... 

He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año".

He tardado en felicitarte porque tenía paperas, cuando tenga paputas te llamo y quedamos.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu
cuenta número 20XX. Disfrútalos! FELIZ AÑO 

La felicidad es hacer lo que se desea y desear
lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo! 

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna.
Feliz 20XX 

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas
siempre están ahí. Feliz 20XX! 

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Nueve
Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede
hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz. 

Que el 20XX te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 20XX veces
mejor que el pasado. Feliz año nuevo! 

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor
regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! FELIZ 20XX


Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo
lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;) 

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad.



Te deseo para el 20XX un buen mago que con una buena varita y muchos
polvos mágicos te haga la vida muy feliz. Feliz año 20XX!

Te he concedido 365 nuevas ilusiones. Feliz año nuevo! 

Ten cuidado que no te vea los Reyes Magos, porque se quedarán
contigo y nos quedaremos sin regalos :) 

Un cubata: 5€, un regalo: 45€, una fiesta: 80€. Que te felicite alguien como yo, no tiene precio. Feliz Navidad.

Una botella de cava: 30€. Un cotillón de nochevieja: 60€. Un vestido de
fiesta: 120€. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 20XX!!!

Que si paz, que si salud, que si amor, la, bla, bla…basta de farsas, fuera máscaras.. Pues yo te deseo polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el doble, mil noches de juerga y camiones y camiones de felicidad…FELICES FIESTAS!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog