Ads Top

La casa de Papa Noel

Esto de La Casa De Santa Claus




Todos de niños sueñan con visitar la casa de casa santa Claus, pues bien en la actualidad ya esto no tiene por qué ser tan solo un sueño. A continuación te traemos un artículo lleno de magia en el cual podrás descubrir todo acerca de la casa de santa Claus.


e trata de un parque temático ubicado en Laponia, Finlandia, considerado como el lugar de residencia de papa Noel, en el que podrás encontrar muchas atracciones relacionadas con este mágico personaje.

La Casa De Casa Santa Claus  – Su Historia

Fue a principios del año 2000 cuando esta atracción empezó a convertirse en el parque temático más importante en torno a santa Claus de toda la Escandinavia.

Desde entonces ha obtenido tal popularidad que cada año logra doblar el número de visitantes. Logrando incluso, en pocos años, cuadriplicar la cantidad de visitantes internacionales.

Sus Lugares


El parque en si cuenta con diversos lugares de entretenimiento:

    El círculo polar ártico: La atracción de la casa de papa Noel se sitúa sobre el círculo polar ártico, el cual se encuentre perfectamente representado por una línea blanca que atraviesa el parque.

De manera que los visitantes del parque entran oficialmente en el ártico al cruzar la línea blanca que hemos mencionado anteriormente.

    La oficina de correos de papa Noel: En esta pequeña atracción podrás conseguir una amplia gama de objetos relacionados con la época de la navidad, desde postales navideñas hasta CD.

Además, desde este lugar puedes enviar cartas, las cuales se encuentran marcadas con el matasellos de Santa Claus.

Por si fuera poco, y lo que se considera lo más interesante de la atracción, es que los visitantes pueden realizar envíos de cartas para la navidad siguiente, sin importar la fecha en la que se encuentre en la oficina de correos.

    El despacho de papa Noel: En esta pequeña atracción, ubicada en el edificio principal, los visitantes pueden conocer a Santa Claus y tomarse una fotografía junto a él.

Además de estas atracciones cuenta con tiendas y restaurantes en los que podrás encontrar productos relacionado con Santa Claus o Laponia.

Datos Sobre La Casa De Santa Claus


Algunos datos curiosos sobre este parque son:

    Se encuentra ubicado a 8 km al noreste del centro de la ciudad de Rovaniemi y a 2 km del aeropuerto de la ciudad
    El parque se encuentra comunicado con varias ciudades de Finlandia, las principales, tanto por tren como por autobús.
    A 2 km de la casa de papa Noel se encuentra el santa park, parque premiado en el 2007 y elegido como el segundo mejor destino de aventura en el país de Finlandia.
    La casa de santa Claus es el destino turístico más popular de Finlandia, acogiendo cada año a miles de visitantes de países como Alemania, Reino Unido, Rusia, Irlanda, Francia, China, India o Japón.


Los mocos de Santa Claus




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.