Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Especial navidad Betty boop

anuncios google

Especial navidad Betty boop


1 - En 1988 la producción de ¿Quién engañó a Roger Rabbit (1988) , Betty Boop fue el único personaje que no se muestra en color. 

2. En su primera aparición de dibujos animados, Betty Boop, era un personaje perro con largas orejas y ojos muy grandes.

Betty Boop Navidad hermosa y sensual

3. Betty Boop fue vista por primera vez en forma humana en el corto de dibujos animados Cualquier Rags? . Betty Boop Navidad hermosa y sensual

Betty Boop Navidad hermosa y sensual

4. Betty Boop ha participado en más de 100 dibujos animados.


5. Si bien conocida por los dibujos animados, Betty Boop también apareció en dos tiras de historietas, un programa de radio, y dos animada de red especiales musicales. Gif animados de Betty Boop mamá noel


6. En la década de 1930, Betty Boop fue criticada por ser demasiado atractiva.


7. En 1933, la famosa liga desaparecieron, pero la demanda del público trajo de nuevo.


8. El misterio de Betty Boop de Hollywood (1989) un segundo especial musical de animación, fue televisado por CBS en 1989.



9. En la actualidad hay 250 empresas de fabricación de Betty Boop productos con licencia en los Estados Unidos y casi la misma cantidad en el extranjero.


10. Grandes estrellas de la música incluso Maurice Chevalier, Rudy Vale, Ethel Merman, Louis Armstrong y Cab Calloway , fueron mostrados en los dibujos animados de Betty Boop.

















0 comentarios:

Publicar un comentario