Ads Top

Imagenes de Botas de navidad



¿conoces el por qué lo de las botas de navidad?

La bota llena de dulces.

Las bota de navidad que los niños suelen colgar para que sea llenada con dulces y pequeños regalos tiene su origen en una leyenda de la vieja Inglaterra. Según el relato, hubo una vez tres jóvenes hermanas que no podían casarse porque eran tan pobres que no tenían dinero para su dote. Al enterarse de esta situación Santa Claus decidió ayudar a las hermanas lanzando por el agujero de la chimenea tres bolsas con monedas de oro. Sin querer , éstas cayeron dentro de las medias que las chicas habían colgado del canto de la chimenea para que se secaran. A la mañana siguiente encontraron las monedas y así fue como cumplieron su sueño de casarse. Esta tradición se extendió luego a otros países. En España, donde no existe la tradición del Viejito Pascuero, los niños no cuelgan botas, sino que ponen zanahorias y pasto seco en sus zapatos y los dejan en la ventana para los caballos de los reyes magos. Estos les agradecen dejando a cambio dulces y golosinas en los zapatos.














imágenes de botas de navidad, botas de navidad dibujos, imágenes para navidad

Manualidades Navidad, botas





Simplemente corte las medias a lo largo de la línea negra continua. Su línea de costura es la línea discontinua, esto le da aproximadamente 1/4 de margen de costura. Dobla y cose el borde superior de las medias individuales para obtener un borde superior cercano. Luego, coloque los derechos de las medias juntos y cose todo menos el borde superior. Gire el lado derecho hacia afuera. Si lo desea, puede agregar un lazo o un gancho. Corte el lazo y dóblelo por la mitad de los lados juntos: cosa a lo largo de los 2 lados más largos y luego gire el lado derecho hacia afuera a través del lado pequeño. Doble de manera que los 2 bordes  y queden en la parte inferior formando un lazo y colóquelos en el interior de la media. Las etiquetas de regalo se pueden cortar. y pegado en la tarjeta que le permite escribir su saludo en la parte posterior










Plantillas gratis de botas navideñas  








Cortar aquí Coser aquí
Empareja los lados derechos de los diablillos. Coser por todos los lados, dejando abertura.
turno. Cosas. Coser a mano para elose.
Dobla la parte superior de las medias. Coser para asegurar. Haga coincidir los lados derechos de las medias. Coser alrededor de todos los lados, dejando la parte superior ореи. turno. Cinta cosida a mano para colgar.
http://7sudaruchka.com/_ _

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.