Ads Top

Gifs de flores de navidad

gifs poinsettias y acebos navideños


 flor de pascua, flor de nochebuena gifs para navidad
Descarga gratis los mejores gifs animados de flor de Pascua . Imágenes animadas de flor de Nochebuena




acebo (20)acebo (23)acebo (21)
acebo (16)acebo (22)
acebo acebo (2) acebo (3) acebo (4) acebo (5) acebo (6) acebo (7) acebo (10) acebo (11) acebo (12) acebo (13) acebo (14) acebo (15) acebo (18) acebo (19)


Origen de la flor de la poinsettia para decoraciones de Navidad


La flor de Noche Buena es originarios de América Central, particularmente del sur de México, no es una flor propiamente dicha sino hojas coloridas.
 No se puede negar que las flores de Pascua hacen bonitas decoraciones durante los meses de invierno.


 ¿por qué las consideramos las flores Navidad?

Todo proviene de una antigua leyenda mexicana. Una jovencita llamada Pepita estaba triste porque no tenía un regalo para irse para el niño Jesús
Su primo trató de consolarla y dijo que a Jesús le encantaría cualquier regalo de ella, incluso el más pequeño. Sin dinero para comprar un obsequio, Pepita recogió un ramo de hierbas que ella dejó atrás camino a la iglesia. (Otras versiones de la historia dicen que un ángel vino a ella y le ordenó que recogiera las plantas.) Cuando llegó allí, dejó las malezas en la parte inferior de la escena de la Natividad. De repente, las malas hierbas se transformaron en hermosas flores rojas.

Desde ese día en adelante, se los conoció como "Flores de Noche Buena" o "Flores de la Noche Santa".

Las flores de Pascua obtienen su nombre estadounidense de Joel Roberts Poinsett, el primer embajador de los Estados Unidos en México, quien las  llevó a los estados desde México a principios del siglo XIX. No se convirtieron en decoraciones festivas tradicionales hasta que la emprendedora familia Ecke comenzó a promoverlos un siglo después. Paul Ecke Jr. envió plantas de poinsettia gratuitas a los estudios de televisión de todo el país, incluidos "The Tonight Show" y los especiales de vacaciones de Bob Hope. Eventualmente, la tendencia se hizo presente, y ahora las flores de Pascua se encuentran entre las plantas más populares vendidas en los Estados Unidos. El Congreso incluso declaró el 12 de diciembre como el Día Nacional de la Poinsettia, el aniversario de la muerte de Poinsett.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.